Vistas de página en total

martes, 31 de marzo de 2009

Ultimos acuerdos definidos (por lo pronto)


Vamos a los puntos de acuerdo que creo ya tenemos, esto para ya llevar un orden.

- Lugar de la reunión : Casa de Aldaco (su Casa, no la de sus papas, despues ponemos mapa)

- Fecha de la comida : 13 de Junio 2009 a las 14.00 horas.

- Comida, bebidas, botanas y alcoholes : de Traje, cada quien lleva algo para compartir.

- Vamos Solos (sin familia salvo casos como Mario y Cata que son egresados los dos), y si de plano no se puede pues con hijos o pareja.

- Hay un grupo en Facebook : Animas que no amanezca 90-94 en donde por lo pronto hay avances y la invitación formal para todos, bueno al menos para los que tienen cuenta en Facebook.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Despues de 15 años asi vamos.

El blog ya esta listo para poner las noticias de nuestra comida de 15 años de egresados, esta en etapa de prueba aun

Iremos colocando al menos de esta forma las noticias mas relevantes, la idea es que sea un medio de informacion sobre los ultimos avances en la organizacion, ademas si gustan puedan poner comentarios o sugerencias.

Saludos compañeros, nos vemos el 13 de Junio, o antes si es posible.