El blog ya esta listo para poner las noticias de nuestra comida de 15 años de egresados, esta en etapa de prueba aun
Iremos colocando al menos de esta forma las noticias mas relevantes, la idea es que sea un medio de informacion sobre los ultimos avances en la organizacion, ademas si gustan puedan poner comentarios o sugerencias.
Saludos compañeros, nos vemos el 13 de Junio, o antes si es posible.