Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2008

Despues de 15 años asi vamos.

El blog ya esta listo para poner las noticias de nuestra comida de 15 años de egresados, esta en etapa de prueba aun

Iremos colocando al menos de esta forma las noticias mas relevantes, la idea es que sea un medio de informacion sobre los ultimos avances en la organizacion, ademas si gustan puedan poner comentarios o sugerencias.

Saludos compañeros, nos vemos el 13 de Junio, o antes si es posible.

2 comentarios:

omarka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sigue en prueba el blog